MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 29 de julio de 2015

ZAPATOS TEJIDOS POR ENCARGO

Hola amigas!! Cómo han estado ?  ufff tanto tiempo sin venir por aquí por infinidad de motvos, pero lo más importante es que me hace muchaaaa falta no poder compartir y visitarlos en este mundo blogueril. En esta ocasión les muestro estos zapatos que tejí por encargo para un regalo de baby shower que me  hizo una clienta para obsequiar a una amiga.  Podrán imaginarse la cantidad de tejidos que he realizado en este tiempo verdad?  De a poco les iré mostrando. Les dejo un abrazo y pasen linda noche. Marisela:)



9 comentarios:

Delein Padilla dijo...

Que tiernos los zapaticos y que bella la presentación, Te Felicito!, saludos y un abrazo ;)

Violeta dijo...

muy bonitos los zapatitos de bebe, bonito color

Anónimo dijo...

Hola, que preciosos te han quedado los zapatitos un color suavecito; original forma de entregarlas.
Saludos

Lilitas dijo...

Que belleza de zapatos Marisela, me encanto como los entregaste muy original :)
saludos!!!

aliciamari dijo...

Me encantan, que linda presentación!!!
saludos

Antorelo dijo...

Excelentes y primorosos trabajos. Buen fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosos trabajos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

patchconxita dijo...

hola MARISELA, SOY CONXITA DEL BLOG PATCHCONXITA Y ESTE MES ORGANIZO EL RETO AMISTOSO 68 viste tu cocina. me guataria te pasaras por él y te animo a participar. se que organizaste el reto 53 y me paso por todas las organizadores para retomen estos preciosos retos. gracias, y preciosos tus patucos así se llaman en España-

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siere con plata de ley) usando la técnica japonesa del miyuli.

He encontrado tu blog por casualidad y he decidido darme un paseíto... Y aúan estoy con la boca abierta de tanta hermosura que he visto nacida toda de tus manos de artista!!! Así que he decidido hacermw tu seguidora desde ya...

Ahora, mi más profundo anhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y veas las cosa lindas que hago... Y si te gusta, te hagas seguidora de él...

Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en el corazón) y me despido hasta pronto con un beso y una flor...