MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 7 de enero de 2015

ROSCÓN DE REYES 2015

Hola amig@s! Ayer festejamos en casa como siempre el Día de Reyes.  Nos reunimos en familia y con amigos cercanos, almorzamos juntos e intercambiamos regalos. Este año el niño salió en el trozo de Wilmer. Así que el próximo año será en su casa que celebremos. Un abrazo y feliz miércoles. un saludo para todos mis visitantes, seguidores y comentaristas. Marisela:)



11 comentarios:

Anny dijo...

que hermoso roscon y feliz 2015
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Concepción dijo...

Qué bonita tradición!!! El roscón se ve delicioso. Feliz año nuevo.
Abrazos

Unknown dijo...

Debe estar delicioso, que lo disfrutes y endulce los primeros días del año. felicidades. Besos.

Anyvict dijo...

Hola Abejita
Que bonito es reunirse para partir la rosca de reyes y el intercambio de regalos, muy bien.
en casa esta año aun no la partimos, la dejamos para el dia sabado, ya que todos tenian actividad este dia de reyes.
Saludos y te deseo un buen 2015, lleno de saludo, trabajo y mucho amor.

Susana dijo...

Hola, feliz año nuevo y muchas gracias por participar en el reto amistoso.
besos

Os olhares da Gracinha! dijo...

Uma bela tradição!
Um excelente 2015

Marghe dijo...

se ve muy rico ese roscon.....que linda tradición....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que buena pinta tiene el roscón...
Un fuerte abrazo venezolano!

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, tenia tiempo sin visitarte, pero es que he tenido muchas cosas pendientes pero ya estoy de vuelta, que Roscon tan rico se ve, espero que este año este lleno de mucha vibra y mil bendiciones y salud para ti y para tus niños, que tengas un feliz dia

Ingrid dijo...

Excelente Marisela!
Que tengas un feliz año amiga. Un abrazo!

Tammy Go dijo...

Que hermoso que hayas podido compartir en familia y con amigos mi preciosa!!
Hermosita,te deje un premio en mi blog
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2015/01/premio-para-mi-blog.html
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.