MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 5 de octubre de 2014

BABEROS TEJIDOS Y OTRAS MINIATURAS!

Hola amig@s!  Espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Les muestro los baberitos y demás piezas que tejí para el baby shower de mi ahijado Hernán. El es el padre del próximo bebé que está por nacer y que llevará el nombre de Thiago Xavier. La última foto es de los padres María Sthefania y Hernán (mi Ahijado).   Saludos y les dejo bendiciones para cada visitante y seguidor que viene de visita a mi Panalito. Besos. Marisela:)











9 comentarios:

Ana dijo...

Que lindos detallitos, te quedaron hermosos.
Muchas bendiciones para el bebé y sus padres :)
Saludos y que tengas una feliz semana!!!

Maritza dijo...

Marisela me encanta todo lo que preparaste para tu ahijado, se ven muy lindos todos los trabajos. Un besote mi niña

nati q dijo...

Unos bonitos baberos y un color muy alegre.
Besitos guapa

amaya verdini dijo...

Bonitos trabajos!!!!!
muxussss

Carmen y Prady dijo...

Que detalles más bonitos para regalar, te han quedado chulisimos.
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Lindos detalles para tu ahijado.
Espero que este lunes este lleno de grandes cosas, Ale-Costa Rica.

Anónimo dijo...

Hola, muy lindos los recuerdos que tejiste para el bebé de tu ahijado.
Saludos

Eulalia Isabel dijo...

Lindos los recuerdos.
saludos

Unknown dijo...

Es un placer tejer para los bebés, volvemos a la candidez. Enhorabuena. Besos.