MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 4 de marzo de 2014

NUESTROS RETOS AMISTOSOS SIGUEN DE LA MANO DE EULALIA!

Feliz por la continuidad de estos hermosos retos amistosos. Eulalia Isabel es quien sigue y para este mes de marzo nos propone realizar tres labores: Una bolsita, individuales y agarra ollas. Dichas labores serán realizdas en tela con la técnica de patchwork. Aquí es muy buena mi amiga Magalis Marisol.. En su blog nos muestra algunas imágenes preciosas y también un pap sencillito para orientar la actividad. Ya me apunté y las invito a que se sumen amigas. Un abrazo desde mi convulsionado país. Marisela:)


3 comentarios:

Nilde dijo...

Hola Mari gracias yo tambien me anotaré, besitos!

Esperanza dijo...

holis!!! te deje un mimo en mi blog!!! te espero!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues veo que con vuestras labores, estáis muy unidas aportando lo mejor de lo mejor de cada una de vosotras.
Un abrazo Marisela
Sor.Cecilia