MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 31 de enero de 2014

COBERTOR DE TAZAS TEJIDO! RETO 49

Hola!! Aquí por fin llegué... Internet no me permitía subir imágenes por mucho que intenté desde esta mañana... al fin presento mi reto amistoso 49. Estaré de visita por sus blogs para ver las lindas propuestas dee cada una..  Gracias a Soraya del blog crochet y demos por haber organizado este reto 49. Ya sólo nos queda un reto el 50 para dar por concluido esta bella iniciativa originada por Chela.. Una abrazo para todas... Marisela:)




34 comentarios:

Crochet y demos dijo...

Hola amiga. Te agradezco tu participación. Te felicito por tus cobertores y te deseo un buen finde.

Anny dijo...

PRECIOSOS LOS COBERTORES.OTRO RETO CUMPLIDO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos.
saludos

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindos Marisela, como siempre tus trabajos son alegres y coloridos ,transmiten tu energía!! Felicitaciones, besitos...

Bea HA dijo...

Marisela te han quedado lindos y coloridos, muchas felicidades por este Reto Amistoso 49 cumplidín!

Unknown dijo...

Hola Abejita, lindos tus cobertores, felicidades por el reto cumplido, nos vemos en el 50. Muchos saludos.

silvia viviana dijo...

Bellisimos tus cobertores Marisela!!! Me encantaron, felicitaciones por el reto cumplido!! Besos!!

susylu dijo...

Hola Marisela, que bonitos te quedaron tus cobertores, felicidades por el reto cumplido :) te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana ♥

María Mercedes dijo...

Que lindos cobertores, me quedo a seguirte asi compartinos mas retos juntas, no te parece? Besitoss

Ljubinka dijo...

Very beautiful and cute!!
Have a nice weekend,greetings.

Maritza dijo...

Marisela me parece una idea genial esos cobertores de tazas, te quedaron muy bonitos y coloridos. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el reto 49.
Te quedaron geniales!
Un fuerte abrazo venezolano!

Carla Cremonesi dijo...

Lindos. Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

Unknown dijo...

hermosos.
Que lindo el colorido,me encantan.
Beso
feliz fin de semana..

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marisela, felicitaciones por este hermoso reto cumplido!!!Te quedaron geniales!!!
Un abrazo, buen fin de semana!!!

PAQUI dijo...

Hola Marisela!
Ya te dije en face que me gustaban tus fundas y ahora que tengo un rato y pasado por los blogs para comentar a las amigas. Te felicito por el reto cumplido, cuantos meses tejiendo juntas, creo que lo echaré de menos.
Un abrazo preciosa.

Norma dijo...

Hola Marisela!!! te felicito por tus lindos forros. Un abrazote !!!

Susana Puig dijo...

Me encantan los dos cobertores, sobretodo el de estilo granny.
Enhorabuena por este reto cumplido.
Nos vemos en el siguiente.
Besos

iria dijo...

Son muy bonitos tus cobertores felicidades por el reto cumplido.

Amparo SR dijo...

Hola Marisela, me encanta como te han quedado tus cubretazas están bien lindos y muy vistosos, felicitaciones.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Daiana dijo...

Mi linda abejita te quedaron hermosos esos cobertores!!muy buen trabajo preciosa!!
feliz fin de semana!! muchos besosssss

HerminiaRegolf dijo...

Te han quedado unos cubre-tazas muy chulos, con unos detalles muy bonitos.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y buen fin de semana.

Chela dijo...

Lindo y colorido tus cobertores!!

Estimada Marisela no te imaginas lo lindo que me hace sentir tus palabras. Gracias por brindarme tu amistad, al final es lo que cuenta y es lo que nos anima a seguir.

Te mando un gran abrazo amistoso y aprovecho para desearte lo mejor de lo mejor en esta año que ha comenzado.
Chela

Concepción dijo...

Un lindo y útil reto! Me gustan mucho y la idea es excelente.
Besos

María Jimena dijo...

Me gustaron los dos igualmente!
Quedaron preciosos Marisela!
Felicitaciones, un beso

María dijo...

Te han quedado muy lindos. Saludos!!!!

Carmen y Prady dijo...

Han quedado muy origimales.
Un besote cielo

Ana dijo...

Qué lindos y coloridos cobertores. Me encantan.
Vamos por el último reto. Cariños.

Paola dijo...

Hola Maricela.
lindos cobertores de tazas.
Un abrazo.

Paloma Castaño dijo...

Hola Maricela
Que bonitos los cubre tazas yo tengo unos hechos también cuando tenga un ratito los pondré en mi blog, besitos.

Susana dijo...

Hola, te han quedado preciosas las dos fundas y de alegres colores.
besos

Dani Oliva dijo...

Hola Marisela!!! Felicidades por otro desfio cumplido y con éxitos. Han quedado preciosos y bien coloridos tus cobertores de tazas. Es una pena que ya se acaben los Retos Amistosos. Ojalá la iniciativa continue por muchos desafios más. Saluditos!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Marisela súper bien cumplido el desafío.


Saludos,
Ale
Costa Rica

Miriam dijo...

Hola, me estoy poniendo al día con las visitas, cuantos trabajos bonitos, que paciencia. Besos