MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 28 de octubre de 2013

MASA FLEXIBLE Y NACIMIENTOS!!

Hola amig@s!! Ayer domingo fué nuestra reunión mensual de artesanas de la gran caracas. En esta ocasión la reunión la hicimos en casa de Raiza y ella guió la actividad que como pueden observar, se trató de modelado en masa flexible... Realizamos unos hermosos nacimientos. Los proyectos que ven acabados con su base fueron los proyectos  realizados por Raiza.Demasiados bellos sus nacimientos!!! Además tiene una colección super hermosa en su casa. Recordé a mi amiga Magalis Marisol e hice el comentario con mis artesanas, pues Magalis es aficionada a los nacimientos. La tengo en mente para obsequiarle uno de estos que aprendimos a realizar.  El esposo de Raiza se destacó con una salsa especilisima a la hora del almuerzo y el hijo de Raiza estaba de cumpleaños y aproveché de prenderle la velita en uno de los ponquesitos que llevé para el compartir. Como es costumbre hicimos el intercambio de la técnica anterior COSTURITAS y el intercambio de la técnica LIBRE... Bueno mis apreciad@s amig@s será hasta pronto. Besitos y feliz inicio de semana ;) Marisela:)























10 comentarios:

Concepción dijo...

Pero qué bien que la pasan en esas reuniones!!! Qué bueno!!. Y esos nacimientos están preciosos. También los vestiditos de la entrada anterior son muy lindos. Las bebés lucirán muy coquetas.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindos...originales nacimientos....Me encantan....
Felicitaciones por el éxito obtenido en la reunión de artesanas...
Un fuerte abrazo venezolano!

Lilitas dijo...

Que envidia de la buena! se ve que la pasaron super bien, en la reunión, los nacimientos preciosos!!!

Feliz semana... abrazos!!!

Los coloretes de eva dijo...

Hola amiga!
Vengo a devolverte tu visita a mi blog desde España, un placer tenerte conmigo!!
Tus trabajos son maravillosos, me encanta tu blog yo también me quedo contigo.
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

¡Hola Marisela!
Cuanta felicidad se nota en todas las fotos, una reunión feliz en lo que lo más importante es el reencuentro con amigas. Y también, claro está, esos preciosísimos nacimientos ¡que expresiones tan dulces han logrado!
Enhorabuena por esos momentos felices que han compartido.
Besotes♥

Creaciones del Mar dijo...

Me alegro muchisimo,que se sientan como en su casa, yo la pase de lo mejor y como en las otras reuniones lo pasamos fenomenal. A terminar el proyecto en sus bases y hacer muchos otros.

Unknown dijo...

Hola Marisela: Qué bonito se ve la complicidad en esas reuniones. Vaya mi felicitación. Otro tanto para esas encantadoras figuritas. Hay que tener buena mano, no todo el mundo sabe modelar. Eso es arte. Muchos besos.

Elsa dijo...

Hola Marisela, gracias por la visita y lindo comenario.
Me alegro que te hayas dado una vuelta por La Gran Manzana. Yo vivi alli casi 20 años, mi mami, y parte de mis hermanos y familia viven alla.
Amiga que lindo los Nacimientos. Te felicito. Abrazos y que tengas un lindo dia.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marisela, que alegres todos en esos encuentros!!! Precioso todo amiguita, un cariño desde Argentina!!Bendiciones.

Elia dijo...

pero que bonito todo y cuántas sonrisasssss ;))

me encanta