MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 15 de septiembre de 2013

PEPPA PIG Y SU HERMANO!

Hola amig@s!  Continuando con el recilaje de frascos y tapas qué les parece esta propuesta ideal para cotillones, recuerdos de cumpleaños y otras ocasiones. En esta oportunidad se trata de los personajes infantiles conocidos como Peppa Pig y su hermanito. Como pueden ver a Peppa la modelé sobre una tapa reciclada, la cual puede ser usada como broche, imantada y de muchas maneras más, los frascos pueden ser usados como dulceros!... Un abrazote y que pasen un hermoso domingo! Marisela:)

8 comentarios:

Chiqui B dijo...

Te han quedado muy monos y divertidos!!!!! Un trabajo precioso!!! Un besitoooooooooooooooo

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindos reciclados en masa, me encanta la idea, da para mucho!!! besitos...

Mrs Knitaddict dijo...

Adoro tus reciclajes Marisela, eres muy ingeniosa. Siempre quye te visito me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Chus dijo...

Qué buena idea, y qué graciosos quedan!.
Besos, Chus

Concepción dijo...

Me encantan, realmente haces un cambio radical con la masa, felicitaciones.
Besos y feliz semana

Alexandra Abarca dijo...

Marisela, te quedaron genial estos animalitos, muy alegres.

Saludos,

Ale
Costa Rica

MisCositasYmas dijo...

Hola Marisela!!!
Qué buena idea, te quedaron genial
Saludos :)))

Daiana dijo...

Pues si amiga te quedaron preciosos los frascos con Peppa pig y su hermanito!!!
Muchos besotesssssssss