MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 19 de junio de 2013

COHETE CON MATERIAL RECICLADO!!!

Hola amig@s!!! Y como ven es un cohete que hice para un vecinito con materiales reciclados. Una botella plástica de cloro, vasos tipo cono, cartón del cereal, papel bond, lápiz, regla, pinturas y pinceles, foami,  silicón líquido y pistola de silicón (caliente), pega blanca, papel crepe y una tablita... También hice en fieltro un  cohete que encontré en la web para ser usado en el brazo...






Este es el cohete que hice en fieltro para ser usado en el brazo...El modelo lo encontré en la web y me pareció apropiado para lo que mi vecinito necesitaba....  Besitos !!  Marisela:)

10 comentarios:

Concepción dijo...

Marisela, amiga, que lindo y original. Te ha quedado precioso!!!! felicitaciones.
Besos desde El Salvador

maria dijo...

¡¡que divertido!! un besito.maria:)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito, cualquier niño disfrutaría jugando con él!
Besos Marisela.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bien Marisela!!!Nada mejor que un presente realizado con cariño y mucha imaginación!!!Bendiciones.

Dharma dijo...

Que ingenioso Marisela, eres increible, que imaginacion tienes. Me encantas, ojala estuviera cerca haber si me contagibas algo de tu ingenio.
Que suerte tiene el niño de tener alquien cerca como tu.
Haber si ahora haces uno bien grande y metemos a algun que otro personaje mundial y los mandamos al espacio, jjajaja.

Besitos

Maritza dijo...

Marisela qué idea tan fantástica!!! te quedó genial el cohete. Un besote cielo

Mrs Knitaddict dijo...

Siempre tan ingeniosa, Marisela! Y que linda fiesta fue la del cumple de tu niña. Aunque tarde Feliz Cumpleaños para ella y mi cariño de siempre para ti.
Besos,
Dolly

Noa dijo...

es muy chulo

Violeta dijo...

Muy simpatico.Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu creatividad e ingenio!
Un fuerte abrazo venezolano!