MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 30 de junio de 2013

ALFILETERO TEJIDO ES EL RETO AMISTOSO 42!

Hola mis apreciadas amigas!! al fin he llegado a presentar mi alfiletero, pues no tenía luz cuando debía publicarlo y entre una cosita y otra se me fue el día... Así que ya casi a las 5 de la tarde les dejo mi propuesta acompañada de otros bellos alfileteros que he recibido de dos amigas... Ya mismo me dispongo a visitarlas a sus casitas para ver sus trabajos. Ah y si quieren tejer el alfiletero de carrete de hilo pues aquí está el enlace con el pap que preparó Giggy del blog enredandome los dedos pinchar AQUÍ... Gracias amiga por tan divertido reto... besitos y feliz domingo. les dejo una tarea para que la apliquen diariamente!!!   Marisela:)



37 comentarios:

Dani Oliva dijo...

Hola Marisela, cómo estás? Bellísimo quedó tu alfiletero y muy lindos los que recibiste de regalo.
Yo no pude participar en este reto amistoso ni tampoco en el anterior por razones de salud pero espero no perderme el siguiente. Qué tengas un hermoso día!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

MARIELA Inspirada dijo...

Aca llego Marisela!!! que lindo te quedó, me gustan esos botoncitos que le colocaste, y junto con tus regalitos vas armando una linda colección de alfileteros!!! Felicitaciones por tu reto cumplido!!! besitos...

Francis dijo...

Muy chulo el alfiletero,me gusta!!!
Bss

nati q dijo...

Hola Marisela!!! Te quedo muy bonito junto con los otros. Felicidades por tu reto conseguido. ..nos vemos en el siguiente. .
Besitos guapa

Elsa dijo...

Hola mi querida Marisela,
Precioso te quedo tu alfiletero, me encantan los botoncitos. Tambien felicidades por tus regalitos. Abrazos y nos vemos en el proximo.

Tia Deny dijo...

Hola Marisela que lindo te quedo el alfiletero y muy lindos los que lo
acompañan, gracias por la visita, y si cumplo la tarea, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Marisela,
Que placer tejer juntas cada mes, se ve genial el alfiletero!
Un abrazo preciosa.

Susana dijo...

Hola Marisela, te ha quedado precioso¡¡¡¡ y nos vemos en el siguiente reto.
besos

Tammy Go dijo...

Precioso amiga,muy tiernito y con el perrito que tu tambien has hecho se ven adorable,tambien aquellos que te han regalado,que bendicion que puedas crear tantas cositas hermosas!,muchisimas felicidades,por el resultado y tu participacion en este nuevo encuentro.

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana.
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

gracias a ti amiga!! te quedo hermoso, te invito a que pases por mi blog para que veas quien es la proxima organizadora, en el transcurso de la semana posteo los certificados, besos amiga!!

Maggy dijo...

¡Hola Marisela!, el alfiletero está muy bello y me encanta la decoración que lograste ¡felicidades! por concluir el reto... ¡aaadiúuu!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindo el alfiletero y la colección va creciendo enhorabuena, y siempre trato de comenzar el dia con la tarea que nos recomiendas, vivir intensamente como si fuera el último dia, te mando un fuerte abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marisela,precioso trabajo para nuestro reto de cada mes!!!Un cariño desde Argentina,bendiciones.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Marisela, te ha quedado un alfiletero muy bonito y muy logrado.
Felicidades por el reto cumplido.
Un beso.
Y me apunto a tus tareas del día, me parecen estupendas:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo venezolano...

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Marisela

Ficou muito giro e feliz o teu alfineteiro.
Obrigada pela tua visita.
Beijinhos
Helena

Claribel dijo...

Hola Marisela!!! Muy lindo tu alfiletero. Nos vemos en otros retos.Abrazos.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!!
Como siempre nos muestras cositas tan bonitas!! Que bueno tenerte como compañera de reto!! Enhorabuena y muchas felicitaciones por haberlo cumplido!!

Besitossssss y muchas gracias por visitarme!!!

Amparito dijo...

Hola compy!!! te quedó moniisimo. Un beso

Dedalina dijo...

Qué buen alfiletero!!!! Un beso Marisela, hacía mucho que no te visitaba y veo que sigues muy laboriosa. Besos amiga!!!

Anónimo dijo...

Buenos días, un bonito alfiletero con sus alfileres de distinta forma. Te envío un saludo..

Concepción dijo...

Muy bonito alfiletero amiga. Te seguire el bloglovin.
Besos

Marta Isabel dijo...

Tu trabajo está hermosísimo ...esta vez no tejí con ustedes, pero no quería dejar de visitarlas...cariñosss

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el reto cumplido lindos detalles jejejeje sigamos tejiendo juntas, besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Me encantan los retos,porque nos permiten visitarnos.Felicidades,amiga.

Mônica Duarte dijo...

Olá, Marisela, parabéns pelo reto cumprido, ficou lindo seu alfineteiro. Grande abraço.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola amiga, claro q estas en la lista de participantes jijijiji besotes!!

Violeta dijo...

muy bonito tu alfiletero, felicitaciones por este nuevo reto cumplido

Bea HA dijo...

Lindo en verdad amiga!

maria dijo...

que bonito te ha quedado!!un besito.maria.)

Eudoxia dijo...

Hola Marisela,muy bonito y alegre tu alfiletero!!Besos

Maribel dijo...

¡Precioso con esa cara sonriente!
Besos

iria dijo...

Muy decoradito y muy lindo. felicidades por el reto cumplido.

Mery dijo...

HOLA MARISELA!!!
GRACIAS POR VISITARME JEJE
TE FELICITO POR ESTE LINDO ALFILETERO PARA EL RETO AMISTOSO CON GIGY,
NOS SEGUIREMOS VIENDO EN LOS PROXIMOS RETOS OK.
SALUDITOS

Amparo SR dijo...

Hola Marisela me ha encantado tu alfiletero, te ha quedado bien lindo. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Gra dijo...

Hola linda!!! me enamoré de tu elfiletero, está super divertido!!! te dejo un gran abrazo y nos encontramos prontito!!! voy hacer la tarea!!! besitosss GRA

Noa dijo...

muy chulo, y que detalles tan bonitos, el boton de carita sonriente es adorable