MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 25 de marzo de 2013

KTV SAMPLER, BLOQUES 7 Y 8!!!

Hola amig@s!! Ya casi olvidaba mostrar mis bloques 7 y 8 de la manta ktv sampler. Les cuento que jazmín nos ofreció unos squares alternativos, así que yo tejí el alternativo 1 como sustitución del square 7 y el square 8 si corresponde al wagon wheel que ella nos propuso. Bueno ya sólo quedan dos entregas para concluir este proyecto. Yo creo que ampliaré mi manta con algunos squares alternativos... ya veré...  Iré a visitar a las amigas que han presentado sus bloques. Besitos! Marisela:)  Ufffff vine a editar rapidito, olvidaba decirles que la pregunta por responder en esta entrega es referida a qué equipo soy seguidora... Mi equipo de futbol es la VINOTINTO!! 




16 comentarios:

Ana Maria dijo...

Marisela tus tejidos estan geniales yo hice crochet mucho tiempo atrassssss, ahora me tiene loca el patchworks, gracias por tus lindas palabras te estare visitando muchos cariños.....

Anamá dijo...

Hermosos tus grannys amiga!!! Todavia tengo pendiente comenzar la manta que propusiste, cuando termine los trabajos que tengo pendientes capaz me anime a tejerla, casi seguro voy a tejer una manta, ya vas a ver, dame tiempo , nada mas que tiempo. Un beso grande amiga

Mariel dijo...

Hermosos tus grannys. Yo también estoy pensando ampliar la manta. Que tengas una hermosa semana

Martha dijo...

Que cosas màs bonitas, muchas felicidades!!!

vir dijo...

Hola! Te han quedado muy bonitos!! A mi el alternativo 1 no me salió pero seguire intentandolo. Besos

Lourdes dijo...

Guau !!!! que majos los cuadraditos, me encantan. Besotes.

Unknown dijo...

Preciosos cuadritos Marisela, los colores muy alegres.Mil besos desde España.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Obrigada pela tua visita. Já aqui estou e vou voltar.
Os teus quadrados ficaram muito bonitos e também vou fazer o alternativo porque estou a pensar fazer a minha manta maior.

O nome da tua equipa preferida é muito engraçado, não conhecia.
Beijinhos
Helena

Susana dijo...

Hola, te han quedado los cuadros muy bonitos y el cuadro alternativo es precioso.
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga...
Todo está genial!!!
Felicitaciones............
Un fuerte abrazo venezolano!

Maritza dijo...

Marisela muy bonitos estos otros dos bloquecitos. Creo que es una buena idea ampliar la manta. Un besote mi niña

Rocy A. dijo...

Hola querida, gracias por tu comentario te han quedado muy bien tus squares,te felicito, y te sigo, saluditos :D

Bea HA dijo...

Marisela te han quedado bellos tus grannys... ya vamos por menos amiga. Claro que si ampliamos, entonces aún nos faltara un poco más.

Un gran abrazo ; ))

Tia Deny dijo...

Lindos quedaron los zapatos pintados a mano. Tu manta te va a quedar preciosa con todos los grannies que estan haciendo. Feliz Semana Santa te dejo un fuerte abrazo.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!! Me alegra ver que has tejido uno de los cuadritos alternativos!!! que bueno!! y te ha quedado genial!!! Paso a dejarte muchos saluditos y decirte que ayer (creo ultimamente pierdo la nocion del tiempo jejej) te he mandado el tutorial del CAL ENIGMA :) pero no me ha llegado confirmacion de si lo recibiste, me avisas si hay algun porblemilla y si llego bien si?? una nunca sabe con gmail jajaja
Besitosss y muchas gracias por tu compañia!!

MCKINLEY dijo...

Hola Marisela, me encanta como te quedaron los squares alternativos. Yo soy un poco manazas y me están costando un poco, pero estos cuadraditos tienen un diseño que me gusta mucho (seguiré practicando). Un abrazo y feliz Pascua!