MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 23 de marzo de 2013

HORA DEL PLANETA.. APAGA LA LUZ ESTA NOCHE!!



La Hora del Planeta o Earth Hour (en inglés), es un evento mundial promocionado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora. Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.


La organización ecologista World Wildlife Fund (WWF) promueve La Hora del Planeta 2013 como una iniciativa para mejorar el mundo. Este sábado 23 de marzo, las luces se apagarán en todo el planeta durante 60 minutos para hacer un llamado a la conservación del medioambiente.
Además, la iniciativa unirá por primera vez a  Palestina, Túnez, Islas Galápagos, Surinam, Guyana Francesa, Isla Santa Elena y Ruanda y contará con la participación de más de 150 países.
WWF invita a apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30 del sábado (hora local de cada región), contribuyendo a la reducción del consumo de energía eléctrica y ayudando a la lucha contra el cambio climático.   Ya saben amig@s UNETE A ESTA INICIATIVA Y APAGA LA LUZ ESTA NOCHE DURANTE 60 MINUTOS (8:30 A 9:30 PM)    BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)


4 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Marisela,
Es una iniciativa estupenda que debería realizarse más días al año.
Feliz domingo de ramos!
Feliz Pascua!
Un abrazo.

lolicasía dijo...

¡pues al precio que está la luz, ando apagando luces a todas horas, y encenderla cuando ya casi no se ve, el frigorifico en eco, las raquetas todas con botón para poder apagarlas y que no quede el tv y demás aparatos consumiendo etc etc, un saludo y gracias por tu comentario

amaya verdini dijo...

hola... si ayer estuvimos en un centro comercial y apagaron las luces, estuvo muy bien, Haizea pasó un poco de miedo, pero nos lo pasamos bien. buena iniciativa. feliz domingo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Una iniciativa genial....
Feliz Semana Santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!