MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 28 de febrero de 2011

BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ, EN ROSEWORK Y TEJIDO EN DOS AGUJAS!!!


Buenos días mis queridas amigas!! Tuve un fin de semana muy laborioso y aquí les dejo la muestra, jajaja. Tejí en dos agujas una cartera de mano para cumplir con el reto de complementos que nos ofreció Artisa. También terminé el bordado rosework del sal de Anny correspondiente al mes de febrero y por último, el primer avance del Sal Tralalá, Dame Gateaux, la fecha tope para entregarlo es el 5 de marzo. Gracias Belinda por tan bellisimo Sal. Estoy encantada de bordarlo y además hice cambios en algunos colores...
Les cuento que ya recibí segundo objetivo del Polka Dot Girls, así que a trabajar en él y también en el bordado blackwork de la máquina de coser... Tengo trabajo!!!! jajajaja
Besitos y Feliz inicio de semana. Poco a poco iré a visitarlas amigas... Marisela:)

21 comentarios:

Rosa dijo...

Te ha quedado muy simpático con los colores que has elegido

Besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Todos tus trabajos están hermosos
besos

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa el bordado en PX
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
te felicito
lacartetita tejida casi no se ve ... lástima
besos gordos
felíz semana
c@

Maria Del Mar dijo...

Gracias por tu visita Marisela me encanta tus trabajo y la dama te ha quedado muy linda te felicito por ello
un beso

anafelix dijo...

Hola esta hermoso a mi me encanta el punto de cruz, te quedo bello todo

tita dijo...

Tus trabajos preciosos,la carterita me encanto.Besos

Karina dijo...

Que manera de trabajar esta abejita, empezo el año con todo.
Todos muy bellos.
Besos y buena semana

Juani dijo...

Todo muy bonito y desde luego que te ha cundido esta semanita!!
Oye el tralala te ha quedado muy bien con estos colores. Felicidades.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Marisela! Que simpatico el bolsito y el color justoooo! Los bordados estan preciosos amiga, que paciencia para las agujas, yo me quedo ciega siguiendo los esquemas!! Te felicito todo muy prolijo y bonito como siempre. Quiero comentar tambien que sale un sapito en tu blog que dificulta apreciar las entradas, nose si solo me salga a mí pero te lo comento x si acaso algo esté fallando en la configuración. Un besito amiga, bonita semana para ti. Maika

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos los bordados.

saludos

Clamaresa dijo...

que lindo!! y esos pasteles que bellos se ven..saludos

Elia dijo...

pRECIOSO EL BORDADO!!!
además te salió más morenita y me encanta,
el redwork lindísimo,
feliz semana

eljardindemiduende

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está precioso!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Graciela dijo...

Te quedó preciosa ,me gusta el cambio de los colores, te mando un besito hasta pronto!!!

makuka dijo...

Hola, que abejita mas trabajadora. Muy bonitos tus trabajos. Besos.

elmundodetrapito dijo...

hola marisela que tal tanto tiempo gracias por la visita veo que as trabajado mucho y con cada detalles en ellos todos estan muy bello que termines tu dia de maravilla moni

Anónimo dijo...

Hola mami! Vine a dejarte mi cariño y amor. Te quiero.Isabel.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARISELA...LINDOS TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE...BESOS Y FELIZ JUEVES

Mercedes dijo...

Hola Marisela, realmente estuviste laboriosa el fin de semana. El bordado te quedó muy bonito, lástima que la cartera no se vé muy bien, pero seguro que está preciosa.
Besos!!!!!!

Daisy dijo...

Mari, que lindas todas tus labores y como te has aplicado, te felicito...

Feliz dia

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!
Te he dejado un PREMIO en mi blog!!
Cariños
SUSY