MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

sábado, 14 de agosto de 2010

ROSA EN CROCHET!!!













Hola Amig@s!! Les cuento que durante la semana preparé un Taller para dictarlo a una Empresa, acerca del manejo y prevención del estrés. Ayer lo dicté en Caracas y la pasé muy bien!! Hoy sábado fuí con mi esposo al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y allí fuí condecorada pero en otra entrada les cuento de eso. También quiero comunicarles que tenemos dos nuevas integrantes del Grupo Artesanas de la Gran Caracas. Ambas son de la Guaira, Estado Vargas. Una de ella se llama Yradys, les dejo el enlace para que la visiten. La otra amiga es Esther, quien no tiene blog por ahora pero hace unos juegos de baño muy lindos entre otras manualidades, ella es maestra y es super creativa. Es mi amiga desde hace un montón de años y esposa de Roberto Suárez, gran amigo de la casa. Hoy hablé con ella acerca del proyecto que les propuse para diciembre y se interesó al punto que establecerá contacto con alguien más..... Ah!! ya verán lo que traemos entre manos, jajaja.

Ahora les dejo aquí este sencillo gráfico que recibimos de una amiga del Grupo de Artesanas (Eleana). Ella en la reunión pasada se comprometió en enviarlo por email y aquí se los dejo para quienes quieran tejer esta rosa. Se inicia con una cadeneta de 29 puntos. Observen el gráfico. Es muy fácil de tejer en la diversidad de colores que se les ocurra. Linda para aplicarla a cualquier trabajo que tengamos por allí. Un toque especial para cualquier ocasión!!! La de color rosado se la regalé a mi hija isabel , pues me la pidió para usarla como botón en su porta maquillaje que hizo con los grannys que intercambiamos en la reunión de Artesanas.
Ya varias amigas han subido sus bolsos, entre ellas están Eleana, Yamel, Isabel y yo. Esperamos por ver en los blogs los realizados por Heydrich, Nellys y Edinora. Las otras amigas no tienen blogs, así que esperaremos hasta el próximo encuentropara ver sus trabajos.

Un abrazo para tod@s y feliz fin de semana. Besitos! Marisela:)

24 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades por tu condecoración y precioso trabajo el que estas realizando.....

Amparo dijo...

Marisela felicidades por tu trabajo y por esa condecoración que espero impaciente su explicación besitos y feliz finde amiga

Crocheteando dijo...

Enhorabuena por la condecoración! no todo el mundo recibe una y gracias por la rosa, está preciosa.
Besos

Mari Nuñez dijo...

Que preciosa rosa, un trabajo digno de admirar! Un abrazo :)

Mary dijo...

¡Hola Marisela! por aquí ando visitándote y quiero invitarte a mi segundo post, ya lo publiqué, me encantaría leerte por alli. Te dejo muchos cariños y que tengas un lindo fin de semana!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Gracias amiga, qué lindas palabras, ya sabes que son una compañía para mí todos sus mensajitos, y gracias también por tus bendiciones, que tengas un hermoso fin de semana junto a tu familia, besossss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Marisela. me encanto tu rosa , esta bellisima y gracias por compartir el paso a paso,lo de la condecoración no me sorprende porque sos una amiga muy especial, así que FELICITACIONES , esos premios alimentan el alma y te dan ganas de seguir aportando cosas a tu espacio para hacerlo cada vez más grande y querido por todas las amigas que te visitan. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Charytica dijo...

Marisela, amiga..felicidades, y muchas gracias por el pap..lindisima la rosa..gracias..y a tu nenita tambien..besitos.

Ana dijo...

Muchas felicidades por tus éxitos y muchísimas gracias por el gráfico y el PAP de la rosa, está preciosa.
Saludos,
Ana

paqui y cris dijo...

felicidades por esa condecoracion ,la rosa preciosa..besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Marisela !!!, mira que hermosa , yo he tratado de tejerla con varios esquemas pero no me gustan como me quedan probaré con este a ver sib por fin!!! hago una ...jijijijijiji, feliz día y saludos para ti y para las integrantes de Artesanas la Gran Caracas...

Carmen Cecilia dijo...

Hola Marisela,Felicitaciones por la condecoración que recibistes!!.. y gracias por ese esquema de la rosa...se ve muy facil y bonita!!! Saludos y cariños!!!

Unknown dijo...

Hooolitas Marisela... esta super divino ya lo imprimí, a ver cuando le saco tiempito,m se me ocurre que lo haré para una diadema de mis hijitas a ver como sale...

Besitines
Daphne
Visítame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Dori Laiz dijo...

Te felicito por tus trabajos, ya tienes una seguidora mas. Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu condecoración!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

qué bien te quedó la rosa, digno de una artista :)

saludos

Henrys Welt dijo...

Hola Marisela, tus rosas crochet son muy hermosas.
Saludos
Heike

Ma.Estela dijo...

Hola!Precioso tu trabajo y felicidades por tu condecoración! me encanto tu blog.
Saludos de Argentina.
UN abrazo!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Gracias por visitarme.
Tienes preciosos trabajos.!!!!

Yamel Yanoswky dijo...

Hola Marisela aqui vine a dejarte saludos esta muy bella la rosa, la que me dio Eleana la monte en una base para anillo ayer me la estrene y como volví a cositeje les encanto cuando me la vieron y llamo mucho la atención, bueno te dejo un abrazo y que estes muy bien....

JEANNINE PASO A PASO dijo...

te dejo un premio en mi blog saludos http://tia-jean9.blogspot.com/2010/08/premios.html

ROS dijo...

HOLA AMIGA, ME LLEVO YA YA EL ESQUEMA DE LA ROSA, ABRAZOSSS

loly dijo...

Este post se lo voy a enseñar a mi madre, ella hace algo de ganchillo, pero yo soy una cpmleta nulidad en este tema , y mira que la pobre lo ha intentado.jejee
También hace flores, con las que hemos hecho marcadores de libros, por si te vale la idea!!
saludos

mily ortiz dijo...

Amiga... pues yo tambien me uno a felicitarte por esa condecoración y dejame decirte que esas rosas estan muy bonitas.. y tambien te vengo a agradecer el que lo compartieras, pues apenas estoy aprendiendo a tejer en gancho yo solita y me ha servido de mucho tu grafico.. me va a servir para lo que estoy realizando ultimamente... te cuento, son diademas, broches y pinzas de las cuales ya he vendido algunas y la primera que realize con tu grafico, lo hice una mañana y enseguida se me vendio ese mismo dia... aunque no soy experta y me falta mucho, pero pude entender las explicaciones..
Te mando muchos besos y bendiciones