MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 21 de julio de 2009

Y ESTE BELLO PREMIO VIENE DE MAGALIS MARISOL



Gracias amiga por tan bello premio. Lo recibo encantada y la condición es escribir 5 cosas que me gusten y luego pasarlo a 5 amigas....
5 cosas que me gustan:
1.- Los chocolates y todo tipo de dulces.
2.- ir al cine con mi familia.
3.- Leer y hacer manualidades.
4.- La montaña.
5.- La playa.

Se lo paso a:
1.- Silvita crochet (Silvita)
2.- Simplemente Manola (Zully)
3.- el blog de Noelya (Noelya)
4.- el blog de Anny (Kreandomanualidades) (Anny)
5.- Tejidos crochet y algo más (Rosalía)

2 comentarios:

Anny dijo...

gracias por el premio. Lo llevo aal blog.Mirenaki,,,,y hermosas tus palabras del saludo de cumpleaños,,,gracias de corazon
Anny

Silvita dijo...

Graciassss me lo llevo a mi casita,besote.